El cancer te cambia radicalmente la vida: Alonso Lujambio #Mexico

alfonso-lujambio marca



30 de agosto del 2012.-
En un emotivo regreso a la vida política del país, el ex secretario de Educación Publica, Alonso Lujambio tomo protesta como senador de la República.

Luego de 9 meses de enfrentar la enfermedad, el panista llego en silla de ruedas y con un parche en el ojo; fue recibido por sus compañeros de bancada quienes en todo momento se mantuvieron atentos en su cuidado. En su momento recibió un aplauso de pie como bienvenida por parte de todos los legisladores.

Cabe recordar que a Alfonso Lujambio fue diagnosticado en noviembre del año pasado con mieloma múltiple, al que poco después habían desahuciado y valorado tres meses más de vida.

“Empezando con el acercamiento con la muerte, te cambia radicalmente la visión de la vida, he podido reflexionar y hablar con mis hijos, es muy difícil pero muy productivo. He cambiado ahora voy con más tranquilidad, sin urgencia loca, que afecta ser menos eficaz”.

“Es un cáncer. Lo haces pedazos, lo dejas muerto y después viene el otro round y se levanta con fuerza endemoniada. Le doy una tranquiza y después se levanta como si nada, parece caricatura, y es un poco lo que sucede con este cáncer, que con unos químicos matas muchas células cancerosas, y en 8 días están otra vez ahí. Señalo.
El cancer te cambia radicalmente la vida: Alonso Lujambio #Mexico El cancer te cambia radicalmente la vida: Alonso Lujambio #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:49 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.