El PAN requiere a Miguel Chavez por su experiencia: Martin Gomez

pan-michoacan marca

29 de agosto del 2012.- “No es tiempo de improvisados para dirigir el Partido Acción Nacional (PAN), y Miguel Ángel Chávez tiene la capacidad y experiencia que se requiere”, aseguró el regidor y consejero de Apatzingán, José Martín Gómez Ramírez.

Consideró que el candidato a liderar el albiazul en Michoacán tiene muchas cualidades que lo colocan como la mejor opción. Una de ellas es que “ha picado piedra”, pues tuvo la oportunidad de organizar los comités municipales de varias localidades que carecían de estas estructuras, como La Huacana, Lázaro Cárdenas y Nueva Italia, “él vino y plantó el PAN en estos lugares”.

Dado la condición actual de los comités municipales de Acción Nacional, esto permitirá que el taretense los fortalezca como se debe, explicó Gómez Ramírez, siendo la supervisión de los reglamentos internos lo que más urge. “Tenemos la tendencia a ser indisciplinados, y al no haber un contacto cercano de la dirigencia a las estructuras municipales, se van relajando las actitudes de los panistas y yo lo que creo que nos hace fuertes es que tenemos una doctrina que seguir”.

Pero también Miguel Chávez entiende, detalló, que para que se pueda crecer el partido, el próximo líder debe atender a todos los municipios, a todos los panistas y a todos los michoacanos, pues las últimas dirigencias han cometido el error de creer que solo Morelia o las principales ciudades son las que requieren atención.

“Yo no sé si es estrategia o un sentimentalismo por Morelia, pero ya es tiempo de que el presidente del partido se preocupe por todo el estado”, aseveró.

Además, la experiencia que respalda a Chávez Zavala es notable pues, afirmó el apatzinguense, trabajó destacadamente en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN): “Tener un candidato que tiene una visión nacional es como traer a alguien de la primera división, es alguien que puede jugar en un nivel superior pero le va a abonar a Michoacán con sus capacidades y con su experiencia”.

Y aunque relató que en la región se viven tiempos muy difíciles, con la derrota electoral y el incremento de la violencia, es la mejor oportunidad para sacar adelante al partido mediante un trabajo comprometido de los militantes “nos habíamos instalado en la comodidad por ser una fuerza política importante, pero esta sacudida que nos dan los electores no ponen nuevamente ante la obligatoriedad de esforzarnos para que la gente nos vea como la mejor opción”.

Consideró que el principal reto del nuevo presidente del Comité Estatal será mostrarse generoso con la parte que fue derrotada en la elección interna y tener la habilidad de hacerlos entender que son un mismo partido que requiere de la unidad para lograr fortalecerse.

Finalmente, Martín Gómez exhortó a los consejeros a que este próximo 22 de septiembre, previo a un análisis sincero, emitan su voto por quien consideren puede hacer el mejor trabajo al frente del PAN en Michoacán, “en mi caso estoy convencido de que es Miguel el más capaz y sé que si lo escuchan y conocen su curriculum tomarán la misma decisión que yo”.

El PAN requiere a Miguel Chavez por su experiencia: Martin Gomez El PAN requiere a Miguel Chavez por su experiencia: Martin Gomez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.