El Turismo sera la palanca de desarrollo en Michoacan

turismo marca


Uruapan, Mich. 26 agosto 2012. A pesar de que el estado de Michoacán se encuentra en una situación financiera complicada cuenta la oportunidad de salir adelante de esta crisis, el sector turístico que debe ser la palanca del desarrollo para los michoacanos en cada una de sus regiones, señaló el diputado local Marco Trejo Pureco.

El presidente de la Comisión de Turismo del Poder Legislativo local será ponente en un panel que se desarrollará dentro del Primer Congreso Estatal de Turismo que se realizará el 1 de septiembre y donde abordará sus propuestas para fortalecer a este sector productivo desde el punto de vista legislativo.

El diputado local por el distrito XX de Uruapan comentó que asistirán a este primer congreso más de 500 personas a nivel estatal, nacional e internacional, dijo ser distinguido al ser ponente dentro de este congreso que organiza la Secretaría de Turismo estatal porque estará a lado de la Premio Nobel de la Paz 1992, Rigoberta Menchú.

Asimismo de Joan Passolas, secretario general de la Asociación Mundial para la Formación Profesional Turística (AMFORT) y vicepresidente de afiliados a la Organización Mundial del Turismo (OMT), así como el director general del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), Fernando Olivera Rocha.

Trejo Pureco se realizará un panel de diputados de la Comisión de Turismo en el estado conformado por Marco Trejo Pureco, Laura González Martínez y Cesar Chávez Garibay, quienes hablarán del trabajo legislativo y la Ley de Turismo.
El Turismo sera la palanca de desarrollo en Michoacan El Turismo sera la palanca de desarrollo en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:47 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.