En temporada futbolera, aficionados contaran con servicio de transporte ampliado

futbol marca



3 de agosto del 2012.-
De acuerdo al comportamiento futbolero de los morelianos y en atención a sus necesidades de transporte, la Comisión Coordinadora del Transporte (COCOTRA) y los transportistas, se prepara para que puedan contar con el servicio público en las fechas de los encuentros deportivos.

Así lo dio a conocer el titular de esta de pendencia Ignacio Colina Quiroz quien destacó que para ello, solicitó el apoyo de los trabajadores del volante a fin de ofrecer una atención especial en las fechas del calendario futbolero.

Se trata dijo de que los transportistas amplíen su horario, hasta las 12:30 de la noche en los partidos de la Liga MX y hasta la media noche en la Copa MX de manera que, cuando los aficionados salgan del Estadio Morelos, puedan contar con un servicio público de transporte que sea seguro y económico.

Colina Quiroz destacó que de esta forma, se pretende apoyar a los ciudadanos para que puedan acudir a los juegos de futbol en el Estadio Morelos de esta capital sin necesidad de utilizar sus vehículos o tener que hacer gastos extraordinarios.

Al respecto, Gabriel Eugenio García Torres Director de Operación de COCOTRA subrayó, que Morelia es una ciudad que crece al igual que sus necesidades y este nuevo sistema, es el inicio de un proceso de mejoramiento sin interrupción en materia de transporte.


García Torres señaló que la ciudad necesita que el servicio de transporte público, pueda crecer y brindar más y mejor atención, “es por eso que COCOTRA, en coordinación con los líderes de las diferentes rutas que prestarán el servicio, pensamos en el bienestar de los usuarios, y para que nuestra ciudad crezca” dijo.

El funcionario informó, que las rutas que presentaran el servicio a los usuarios hasta la media noche en los juegos del equipo Monarcas Morelia, en el estadio Morelos, serán únicamente en los días de juego y hasta que terminen los mismos, reiteró.

Asimismo, cabe hacer mención que las rutas que prestaran el servicio, al estadio Morelos en los encuentros de la Liga y Copa Apertura 2012 serán, la Ruta Amarilla; Gris 1 y 3; Roja 1, 2, 1-B, 1-A; Café 1;Café Oro; Ruta Punhuato y Centros Comerciales.

Finalmente señaló Colina Quiroz, “nuestro trabajo y compromiso en COCOTRA, primero son los usuarios que día a día ocupan el servicio y los transportistas ya que sin ellos no podríamos trasladarnos a nuestro destino, acotó el titular.
En temporada futbolera, aficionados contaran con servicio de transporte ampliado En temporada futbolera, aficionados contaran con servicio de transporte ampliado Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.