Encuentran cadaver de Lisandro Tapia, lider de recolectores de basura #Morelia

lisandro-tapia-baez marca


31 de agosto del 2012.- Al filo de las 17:39 horas de este jueves una llamada anónima alerto a las autoridades sobre un cadaver de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza de Toros Rancho de las Flores del municipio de Morelia.

Al lugar se constituyeron elementos de la Policía Ministerial para constatar que se trataba de un individuo con barba complexión robusta, vistiendo una camisa a cuadros, cinturón negro y pantalón de mezclilla azul, el cual presentaba diversas heridas producidas por arma punzocortante en varias partes de su cuerpo, principalmente a la altura del pecho y cuello.

De acuerdo a la información proporcionada a RNMX por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, al momento del dar fe en el levantamiento del cadáver no se encontró ningún objeto que pudiera identificar al ahora occiso; sin embargo, la victima fue reconocida el día de hoy por sus familiares confirmando que se trata de el líder de recolectores de basura Lisandro Tapia Báez.
 


lisandro-tapia-baez marca


Encuentran cadaver de Lisandro Tapia, lider de recolectores de basura #Morelia Encuentran cadaver de Lisandro Tapia, lider de recolectores de basura #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:23 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.