Headlines
lunes, agosto 27, 2012
.Radiar Noticias Mx

Enfrenta a balazos a la Policia Ministerial para evitar ser detenido #Michoacan

detenido marca




VILLA MADERO, Mich., a 27 de Agosto.- Personal de la Policía Ministerial adscritos en este Distrito Judicial, al realizar un operativo de Prevención del Delito y Seguridad, llevó a cabo la captura de un peligroso homicida y asaltante, que cuenta con dos ordenes de aprehensión por los delitos de homicidio.

Se trata de Arturo Rosales Hernández, alias “El Coyote”, de 45 años de edad, quien es vecino de esta municipalidad, mismo que tiene en su contra dos mandatos judiciales de captura.

El primero es girado por el Juez Segundo en material penal del Distrito Judicial de Morelia, por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de José Jaime Zavala Martínez y otros, según proceso penal número 300/2012-II.

La otra orden de aprehensión es decretada por el Juez Sexto de lo Penal, por los delitos de homicidio y lesiones, cometido en agravio de Luís Manuel Campos Torres y otros, según el proceso penal número 76/2012-II.

Los agentes Ministeriales de esta región realizaron un intenso trabajo de investigación, para dar con el paradero del ahora requerido, quien se escondía de la acción de la justicia en lo intrincado de los cerros aledaños de esta zona.

Fue el día de ayer, cuando los efectivos ministeriales que realizaban un operativo en esta región, observaron al homicida que se trasladaba a bordo de una unidad de alquiler a la altura del lugar conocido como “El Sauz”, pereciente a Acuitzio del Canje.

El infractor de la justicia al observar a los representantes de la ley, descendió de la unidad, para de inmediato sacar de entre sus ropas el arma que portaba la cual accionó en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión.

El ahora requerido, venía cometiendo asaltos, robos a negocios y a personas, de la región de Villa Madero y Acuitzio del Canje, lugares donde cometió sus ilícitos que dieron origen a las órdenes de aprehensión.

El presunto homicida y asaltante quedó a disposición de las autoridades que lo solicitan, quienes le definirán su situación jurídica conforme a derecho.

0 comentarios for "Enfrenta a balazos a la Policia Ministerial para evitar ser detenido #Michoacan"

¿Que opinas de esta nota?