Entra en funcionamiento agencia especializada en recuperacion de vehiculos

procuraduria marca


1 de agosto 2012.- El Procurador General de Justicia, Placido Torres Pineda, reactivó la agencia especializada en recuperación de vehículos que se ubica en la calzada la Huerta, lo anterior con la finalidad de combatir el robo de vehículos.

El titular de la PGJE, entregó los nombramientos a los licenciados Ignacio Hernández y Héctor Piña Rivera, como nuevos titulares de la agencia especializada en recuperación de vehículos.

Torres Pineda, exhorto a los nuevos titulares de la agencia especializada a dar lo mejor de cada uno en el desempeño al frente de su nueva encomienda y trabajar en favor de los michoacanos con honradez y dedicación.

Refirió que es importante trabajar con mucho esfuerzo en este rubro, ya que “es una de las demandas que nos ha solicitado la sociedad”, debido a que los robos de las unidades que se presentan en diferentes rumbos de la ciudad ya sea con violencia o de autos estacionados.

Por último destacó que la finalidad de reactivar agencias especializadas como esta es la de recuperar la confianza de la ciudadanía, sobretodo recuperarla dando resultados.

Cabe destacar que esta agencia contará con agentes de la Policía Ministerial y personal de la Dirección de Servicios Periciales, para realizar un mejor trabajo en operativos contra este tipo de ilícitos.
Entra en funcionamiento agencia especializada en recuperacion de vehiculos Entra en funcionamiento agencia especializada en recuperacion de vehiculos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.