Grupo de Facto desarrollara sinergias para fortalecer la “Suma de Voluntades” en Morelia

wilfrido-lazaro marca



Mtro. Gerardo A. Herrera



Hoy estuvimos presentes en la toma de Protesta del novel Presidente Municipal de Morelia, PROFESOR WILFRIDO LAZARO MEDINA.

El Presidente Constitucional Lázaro Medina, expreso que Morelia avanzará a la modernidad y para ello requiere que se sumen voluntades; sí, voluntades de todos y todas. El edil moreliano expresó que se impulsaran acciones de la cultura de la legalidad, de la inclusión, de la rendición de cuentas y la transparencia.

Grupo de Facto Diversidad Sexual en Michoacán, así como sus representantes y miembros, desarrollaran las sinergias que se hagan necesarias para fortalecer la “Suma de Voluntades” a que nos convoca el Alcalde de Morelia; y redoblaremos esfuerzos para que en un ejercicio de gobernanza podamos impulsar proyectos de atención a la salud de la población y de desarrollo comunitario.

No omito mencionar que continuaremos colaborando en las actividades que se programen en el Comité Municipal de Salud y el Comité de Planeación de Desarrollo Municipal de donde somos miembros.

Le tomamos la palabra al alcalde y vamos por la Suma de Voluntades, vamos por un Morelia moderno, vamos por los valores de la democracia, vamos por la libertad, por la igualdad y por el respeto y dignidad de las y los morelianos.
Grupo de Facto desarrollara sinergias para fortalecer la “Suma de Voluntades” en Morelia Grupo de Facto desarrollara sinergias para fortalecer la “Suma de Voluntades” en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.