Habra marcha y paro indefinido en la UMSNH, piden hablar con @FaustoVallejoF

paro-el-20-de-agosto marca



17 de agosto del 2012.- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) anuncio un paro de labores de manera indefinido para el próximo lunes 20.

El paro consiste en tomar la Rectoría de la UMSNH; además, realizaran al día siguiente una marcha por toda la Avenida Madero Ote., partiendo desde la Plaza Morelos hasta el Congreso de Michoacán, donde exigirán a los diputados el pago de despensas y estímulos, ya que advirtieron, están cansados de que el gobierno de Michoacán no les de ninguna explicación, ni tampoco cumpla con sus derechos.

De acuerdo con la información, esperan ser recibidos por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa el martes 21, al cual le expondrán diversas denuncias.

Los sindicalistas se sienten seguros de que saldrá una solución con dichas acciones, o por lo menos una explicación merecedora; para posteriormente, tener motivos de celebración en su 74 aniversario como sindicato al servicio de los trabajadores.

Habra marcha y paro indefinido en la UMSNH, piden hablar con @FaustoVallejoF Habra marcha y paro indefinido en la UMSNH, piden hablar con @FaustoVallejoF Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.