Hospital de Oncologia, de tercer nivel en tratamiento de cancer cervico uterino

pacientes-oncologia marca


5 de agosto del 2012.- El Dr. Wilfrido Herrera Calderón Director del Centro Estatal de Atención Oncológica, recibió de manos del Dr. Rafael Díaz Rodríguez Secretario de los Servicios de Salud del Estado, la Certificación que acredita a Dicho Centro, como Hospital de Tercer Nivel en el tratamiento de Cáncer Cérvico Uterino. El Dr. Díaz Rodríguez, después de emitir un cálido saludo en representación del Sr. Gobernador del Estado, Lic. Fausto Vallejo Figueroa, hizo entrega del documento que certifica al C.E.A.O. en los términos ya referidos.

En razón de lo anterior, el Dr. Herrera Calderón ante una concurrencia de aproximadamente doscientas personas, entre las que se encontraban algunos invitados especiales y el personal del Centro Oncológico, dio su agradecimiento al Sr, Gobernador del Estado, a través del Secretario de los Servicios de Salud, no sin antes expresar, que desde su llegada al C.E.A.O., a tratado de conformar un equipo de trabajo que ha luchado incansablemente en estos últimos meses, para lograr tan esperada distinción, ya que al ser reconocido este Centro Estatal de Atención Oncológica, como un Hospital de Tercer Nivel, se ve cristalizado uno de los objetivos que él y el propio gobierno estatal, se fijaron al inicio de esta administración.

Asimismo, agradeció a todo el personal del C.E.A.O., por haber coadyuvado para la obtención de tan significativa certificación. Destacó, que su equipo de trabajo dentro del que se encuentran el Subdirector del Centro Oncológico Dr. Javier Enrique Vega Díaz, el Asesor Jurídico Licenciado Javier Pedro Rodríguez Servín, Dr. Pablo Javier Montaño Martínez, el titular de recursos financieros C.P. José LuisÁlvarez Alfaro, la Jefa de Enfermeras L.E.O. INT. ONC. Silvia Lozano Villanueva,entre otros, ha trabajado arduamente y de manera conjunta, para lograr que el hospital cumpla día a día con su tarea, que es la de dar atención indiscriminada a la población demandante y que seguirán trabajando hombro con hombro para crear programas que permitan la detección temprana de todo tipo de cáncer; sumando esfuerzos para dar los tratamientos correctos a este mal que aqueja a una gran parte de la población del Estado y de otras entidades que ocurren al C.E.A.O., para ser atendidos.

El Dr. Herrera Calderón, hizo un llamado a la población, para que se hagan chequeos médicos continuos y que en un momento dado puedan ser tratados a tiempo; que tomemos conciencia, de que las enfermedades oncológicas deben ser tratadas en centros especializados como el C.E.A.O., y no en cualquier hospital que al final del día termina canalizando a los pacientes al Centro Oncológico pero ya sin esperanza de vida. “Debemos coadyuvar” dijo, “para que de manera conjunta luchemos contra esta enfermedad que podemos llegar a vencer” concluyo.
Hospital de Oncologia, de tercer nivel en tratamiento de cancer cervico uterino Hospital de Oncologia, de tercer nivel en tratamiento de cancer cervico uterino Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.