Hoy inicia reemplacamiento de servicio publico en Michoacan, pretenden vencer pirataje

cocotra marca


1 de agosto del 2012.- La Comisión Coordinadora del Transporte Público en Michoacán (COCOTRA) inicio con el reemplacamiento del servicio público, se prevé que el canje de placas tenga una duración de 5 meses y permitirá de manera adicional, combatir el “pirataje”.

Así lo dio a conocer el coordinador de la dependencia estatal, Ignacio Colina Quiroz y explicó que el cambio de placas tiene la finalidad de ordenar el transporte público y subrayó que no tiene ningún fin recaudatorio.

El funcionario, destacó que las placas actuales que son utilizadas en las unidades del servicio público de transporte, serán sustituidas por un modelo diferente a la de los vehículos particulares.

Colina Quiroz, indicó que serán 40 mil las unidades de transporte que realizaran el canje de placas en todo el estado y destacó que,“por primera ocasión COCOTRA será el responsable de entregar directamente a los concesionarios sus laminas, así como, su tarjeta de circulación y su tarjetón de control” dijo.

El funcionario informó que los requisitos para el canje de las placas, deberá acudir el titular, presentar identificación oficial vigente, la factura del vehículo, juego de placas anteriores, tarjeta de y de control documentos que deberán entregarse en original y copia.

Con relación al costo del reemplacamiento, pormenorizó que será de dos mil 633 pesos, para el auto de alquiler, y para el colectivo urbano será de 3 mil 088. Se prevé que revisar y reemplacar a las 40 mil unidades tomará más de 5 meses, acotó.
Hoy inicia reemplacamiento de servicio publico en Michoacan, pretenden vencer pirataje Hoy inicia reemplacamiento de servicio publico en Michoacan, pretenden vencer pirataje Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:22 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.