La Policía Estatal detiene a dos presuntos delincuentes en diferentes acciones #Morelia

Jose-Manuel-Diaz-Sanchez marca



22 de agosto 2012.- Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía, oficiales de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de dos personas, una de ellas menor de edad, involucradas en diferentes hechos delictuosos.

Primeramente, se informa que aproximadamente las 13:30 horas del día de hoy, se recibió una llamada al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), donde se denunció que una persona habían ingresado a un domicilio de la colonia Lomas del Pedregal, donde había amagado al dueño de dicho inmueble para que le hiciera entrega de sus pertenencias.

Ante esta alerta, los agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar en donde detuvieron al infractor, el cual tenia en su posesión un arma de fuego calibre .38 especial con seis cartucho útiles.

El detenido dijo llamarse José Manuel Díaz Sánchez, alías “El Lagartijo”, de 20 años de edad, que laboraba como ayudante de carpintero y cuyo domicilio está ubicado en la colonia Justo Mendoza.

El infractor fue requerido al área de barandilla y posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Por otra parte, a las 18:30 horas, en la calle Joaquín García Granados de la colonia Villas del Real, fue detenido un menor de 14 años de edad, en los momentos que se daba a la fuga para evadir ser detenido por los oficiales.

El menor dejó abandonado un vehículo Volkswagen color negro, en el cual se localizó equipo de cómputo y material diverso que coindice con las características del producto del robo a una casa-habitación de la colonia Niños Héroes.

Cabe hacer mención, que en los últimos días se habían presentado denuncias anónimas sobre una persona que había cometido atracos y que se daba a la fuga a bordo de un vehículo con las características antes citadas, por lo que se espera que los afectados formulen la denuncia correspondiente.

El indiciado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público especial para adolescentes infractores, quien resolverá su situación jurídica.
La Policía Estatal detiene a dos presuntos delincuentes en diferentes acciones #Morelia La Policía Estatal detiene a dos presuntos delincuentes en diferentes acciones #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.