Lamenta la PGJE fallecimiento de Policia Antisecuestros en tiroteo de Acueducto #Morelia

fallecimiento-de-policia marca



30 de agosto del 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), informa que en un operativo realizado la noche de este miércoles en la ciudad de Morelia, encabezado por la Dirección de Antisecuestros de la propia dependencia, lamentablemente perdió la vida el policía ministerial Rogelio Cruz Flores y dos más de los elementos de esa agrupación resultaron lesionados en el cumplimiento de su deber, para lograr la exitosa liberación de una persona que una banda delictiva mantenía secuestrada.

Tras los hechos ocurridos, la PGJE logró detener a 4 presuntos involucrados en el hecho delictivo, entre ellos una mujer y tres personas más del sexo masculino.

Al mismo tiempo, la Procuraduría de Justicia destaca la valentía con la que los elementos de la Dirección de Antisecuestros enfrentaron a los presuntos criminales; pero también a nombre de la Institución (PGJE) encabezada por el Procurador Plácido Torres Pineda, se expresan las más sentidas condolencias a los familiares del policía ministerial, Rogelio Cruz Flores, quién perdió la vida con valor y gallardía en el cumplimiento de su deber.

Es por ello que también se extiende el reconocimiento a todos los policías ministeriales que día a día exponen su vida a fin de resguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Cabe destacar el apoyo de las Fuerzas Federales y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que en una estrecha colaboración y en todo momento coadyuvaron en las acciones emprendidas.
Lamenta la PGJE fallecimiento de Policia Antisecuestros en tiroteo de Acueducto #Morelia Lamenta la PGJE fallecimiento de Policia Antisecuestros en tiroteo de Acueducto #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.