Liberan habitantes de Capacuaro a policias retenidos #Michoacan

jesus-reyna marca


4 de agosto del 2012.- El secretario de Gobierno Jesús Reyna, dio a conocer que los seis agentes (tres ministeriales y tres policías municipales de Tocumbo), retenidos por habitantes de Capacuaro, fueron liberados hace unas horas. Además, los comuneros levantaron el bloqueo carretero ubicado en la desviación a Los Reyes, de la carretera Uruapan-Carapan.

En la conferencia de prensa donde presento el nuevo Observatorio Ciudadano de Seguridad Pública, manifestó su puesta en libertad, misma que se logro tras 10 horas de dialogo interrumpido donde los habitantes comprobaron que solo asi son escuchados.

Los agentes liberados son Carlos Luis Moran García, Noé Gutiérrez Salazar y Javier Reyes Torres; asi mismo, los ministeriales Claudio Alejo Alejo, jefe de grupo; Víctor Moreno Alcázar y Fabián Zúñiga Zepeda.

Cabe recordar que en la zona purépecha se viven conflictos añejos, los ciudadanos se quejan por falta de entendimiento y aplicación de la ley por parte de las autoridades, la cual dicen, no les resuelve sus denuncias si no es por esta via.
Liberan habitantes de Capacuaro a policias retenidos #Michoacan Liberan habitantes de Capacuaro a policias retenidos #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.