Lo mato por defender a su hermano #Michoacan #Colima

Jesus-Tapia-Cordova marca

27 de Agosto 2012.- Elementos de la Policía Ministerial en colaboración con sus similares del estado de Colima, detuvieron a un presunto homicida que se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

Se trata de Jesús Tapia Córdova, de 40 años de edad, alias “El Tachirito” con domicilio en la colonia Negrita de la localidad de Xapistle del municipio de Manzanillo, Colima; mismo que cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez Segundo de lo Penal de este Distrito Judicial, por el delito de homicidio, cometido en agravio de José Luís Cervantes Gallegos, según proceso penal número 172/2005-II.

De acuerdo a los datos que obran en el mencionado proceso se sabe que los hechos se registraron el pasado 28 de junio del 2005, en las inmediaciones de la ciudad Industrial, lugar donde el detenido y el finado laboraban como chóferes de una empresa de cemento.

En el momento de ser relevado José Luís por el ahora detenido, este se encontraba acompañado por su consanguíneo, quien comenzó a ser molestado por el detenido.

En un momento dado, el ahora occiso, le indicó a su compañero de trabajo que dejara de molestar a su hermano, situación que lo molestó, motivo por el cual comenzaron a discutir.

Acto seguido, Jesús sacó de entre sus ropas una navaja de las conocidas como 007, con la cual lesionó a su compañero de trabajo en el abdomen y pecho.

Después de cometer su ilícito, el presunto homicida se dio a la fuga a bordo de un camión, para posteriormente continuar su huida con rumbo al estado de Colima donde estuvo escondido de la acción de la justicia.

El presunto homicida fue localizado y detenido, mismo que quedó a disposición del juez que lo solicita.
Lo mato por defender a su hermano #Michoacan #Colima Lo mato por defender a su hermano #Michoacan #Colima Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.