Mexico gana medalla de oro en los Juegos Olimpicos Londres 2012

seleccion-sub-23-oro marca



Sabado, 11 de agosto del 2012.-
La Selección Mexicana de Futbol Sub-23 gano la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, frente al equipo de Brasil en el Estadio de Wembley.

Con dos goles de Oribe Peralta, el primero a los 30 segundos de haber comenzado el partido, y el segundo al minuto 74 arrebato el triunfo con 2 goles a 1, en un hecho calificado como histórico para nuestro país.

El presidente Felipe Calderón felicito los jóvenes deportistas desde su cuenta de Twitter: “Oro para México en futbol!, logro histórico para nuestro país. Estamos felices y orgullosos de nuestra selección!”.

Luis Fernando Tena recibió los aplausos de sus jugadores mientras que el público ovacionaba a los triunfadores por el buen juego de este día. En las próximas horas se espera que los aficionados en México salgan a festejar en todas las ciudades a donde ya se despliegan policías para resguardar la seguridad de las personas.
Mexico gana medalla de oro en los Juegos Olimpicos Londres 2012 Mexico gana medalla de oro en los Juegos Olimpicos Londres 2012 Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.