Minimiza Sueum al rector Jara, declara "paro de brazos caidos" #Umsnh

eduardo-tena-sueum marca



27 de agosto del 2012.- Una vez más el rector Salvador Jara Guerrero evadió el diálogo con el Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) al argumentar que no hay diálogo sino soltamos la Rectoría nicolaitas, por lo que el SUEUM se mantiene en su posición y continuaremos con nuestras manifestaciones.

A partir de este martes se declara la jornada de paro de brazos caídos en todas las dependencias, al tiempo que el Consejo General de Representantes ha informado que todos los días se mandará una circular al rector para insistir en que se presente a nuestro pleno, el cual permanece en sesión en forma permanente para que nos explique, de frente y dé puntual respuesta a nuestra demanda del pago de 113 estímulos de puntualidad y 650 despensas.

El SUEUM ha dejado en claro varias veces la disposición al diálogo y ha citado más de una vez al rector al Consejo General de Representantes con y sin toma, por lo que de nuevo solicita su presencia para poder dialogar los puntos en conflicto.

En tanto también se continuará con la organización del foro para discutir sobre las finanzas de la máxima casa de estudios, mismo que solicitó al Congreso del Estado su participación y al cual también se pedirá la participación del Sindicato de Profesores y de la Coordinadora de Universitarios en Lucha.
SUEUM
Minimiza Sueum al rector Jara, declara "paro de brazos caidos" #Umsnh Minimiza Sueum al rector Jara, declara "paro de brazos caidos" #Umsnh Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.