Policia Estatal detiene a ladron de tractocamion en Morelia

presunto-ladron marca




08 de agosto 2012.- Oficiales de la Policía Estatal detuvieron esta tarde a un sujeto que manejaba un tractocamión que horas antes fue robado en el Estado de México.

El presunto delincuente dijo llamarse Héctor Porfirio García Parada, de 36 años de edad, de ocupación trailero y con domicilio en calle Pedro Ferris, de la colonia San Lucas Patoni en el municipio de Tlanepantla.

Con relación a la detención, se informó que este medio día se reportó el robo de un tractocamión, marca Kenworth, modelo 2011, color blanco, propiedad de la empresa “Transportes EASO” , con número económico 5223, placas de circulación 070-FC-3, mismo que transportaba lácteos de la empresa KRAFT.

Al filo de las 18:25 horas, se recibió un reporte del sistema de inteligencia Plataforma México, en la que se informaba que en Ciudad Industrial habían ubicado la unidad, por lo que de inmediato se desplazaron las unidades de la Policía Estatal hasta la calle Oriente 2, lugar donde encontraron abandonada y vacía la caja del tractocamión.

De inmediato los oficiales implementaron un operativo en la zona y fue sobre la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Primo Tapia Oriente, donde localizaron y dieron alcance al tractor, por lo que marcaron el alto al chofer y procedieron a su detención.

Héctor Porfirio fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva para que se le hiciera la certificación médica y enseguida fue puesto a disposición del Ministerio Público a efecto de que resuelva su situación jurídica.
Policia Estatal detiene a ladron de tractocamion en Morelia Policia Estatal detiene a ladron de tractocamion en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.