Por primera ocasion la toma de protesta de alcalde en Morelia, sera en un auditorio

auditorio marca



Agosto 13 de 2012.
- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Morelia), Francisco Xavier Lara Medina, anunció este día que todo se encuentra listo para que el día 15 del presente el alcalde capitalino electo Wilfrido Lázaro Medina, rinda protesta en el auditorio municipal del Parque Bicentenario.

Con respecto irrestricto a los tiempos que establecen las normas legales y al actual Consejero Presidente del municipio de Morelia, será el próximo miércoles a las 19 horas cuando el edil electo, en sesión solemne de Cabildo, tome posesión del cargo que le mandataron los morelianos informó el líder tricolor.

Es de esta manera dijo, como concluirá el proceso electoral extraordinario donde la preferencia mayoritaria fue que Wilfrido Lázaro Medina, sea el Presidente Municipal de la capital michoacana para el periodo 2012-2015 y el edil electo, ya se encuentra listo para iniciar la tarea que le encomendó la ciudadanía, reiteró.

Lara Medina se refirió al hecho de que por primera vez un evento de esta magnitud se lleve a cabo en un auditorio municipal y precisó que, “se trata de un acto del pueblo y para el pueblo, será un evento ciudadanizado donde todos serán invitados especiales y por la dimensión del auditorio en mención sean parte de la reunión cómodamente instalados”.

Subrayó el dirigente tricolor que este formato que se preparó para la toma de protesta, es decisión del alcalde electo quien no solo tiene interés de imponer su sello personal sino que está decidido a gobernar este municipio con la suma de voluntades de los morelianos, acotó.

Por primera ocasion la toma de protesta de alcalde en Morelia, sera en un auditorio Por primera ocasion la toma de protesta de alcalde en Morelia, sera en un auditorio Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.