Presea " Vicente Lombardo Toledano para @Wilfrido_Lazaro " #Morelia

presa-vicente-lombardo marca




13 de agosto de 2012.-
En el marco del 12° y 9° Aniversario de la fundación de la Universidad Tecnológica de Morelia y del Sindicato Único de Trabajadores de la UTM respectivamente, la institución reconoció la trayectoria política de Wilfrido Lázaro Medina, presidente municipal electo de Morelia, con la presea “Vicente Lombardo Toledano 2012”.

Fue así que los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la UTM, en voz de su secretario general, Gerardo Bolaños Jiménez, manifestaron su reconocimiento público a quienes han contribuido a la consolidación y crecimiento de la Universidad, a través de diferentes trincheras y ámbitos; “porqué los políticos toman decisiones clave para el desarrollo de las sociedades e instituciones, es que decidimos reconocer y celebrar, en esta edición, la campaña y triunfo electoral del Profesor Wilfrido Lázaro”, dijo.

“Esperamos que con la fuerza de las voluntades la UTM pueda seguir creciendo, porque se ha posicionado como una oferta educativa de primer nivel que atiende a más de mil 700 alumnos es que los invitamos a formar parte de este proyecto para que se fortalezca más”, concluyó.

De esta forma la UTM y el Sindicato de Trabajadores reconocieron a diversas personalidades en el ámbito sindical, estudiantil, académico, administrativo y político con la presea “Vicente Lombardo Toledano”.

Al respecto, Lázaro Medina agradeció la atención de la institución al considerarlo para recibir el reconocimiento y agregó que su dedicación al servicio público lo lleva en la sangre y desde su formación y todo es posible con organización y trabajo, precisó.

Subrayó que una sociedad no sólo se forma por un conjunto de personas, sino cuando éstas tienen objetivos comunes y fortalecen sus principios y valores, cuando trabajan juntos para desarrollarse y crecer, para unidos buscar que exista justicia, equidad de género, educación, pero también recreación y deporte.

“La evaluación de la política nos lleva a pensar que es favorable y perjudicial al mismo tiempo; hoy la política es discusión estudiantil, defensa del medio ambiente, organización vecinal, se hace política en todo lugar de coincidencia social; la política es un instrumento de la sociedad que debe construirse, fortalecerse y crecer, es caudal de crecimiento económico y social, pero también es cierto que en ocasiones provoca desgano, violencia y muerte”, apuntó.

Por lo anterior es que “los invito a que utilicemos la política para lograr cosas buenas a favor de la sociedad moreliana; que sea un faro, un punto en el horizonte para perfeccionarnos y seguir construyendo en nuestra vida juntos”, finalizó.
Presea " Vicente Lombardo Toledano para @Wilfrido_Lazaro " #Morelia Presea " Vicente Lombardo Toledano para @Wilfrido_Lazaro " #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.