Preside Cortes Mendoza asociacion civil para observar administracion municipal

marko-cortes marca



-Por Morelia Piénsalo Bien A.C. dará seguimiento a las acciones del próximo Gobierno Municipal y vigilará que las promesas de campaña se cumplan

-La asociación civil, cuenta con la participación de legisladores y regidores de Morelia, así como ciudadanos y políticos de izquierda
Con la participación de actores políticos como el senador de la República Marko Cortés Mendoza, regidores y legisladores, así como miembros de la sociedad, se conformó la asociación civil Por Morelia Piénsalo Bien.

Presidida por Cortés Mendoza, esta tiene como finalidad ser un observatorio ciudadano que este de cerca y alerta al cumplimiento de las propuestas de campaña realizadas por quienes encabezarán la próxima administración municipal en Morelia.

Por Morelia Piénsalo Bien A.C. esta conformada por la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Ceballos, así como la regidora Fátima Celeste Díaz Fernández, los exdiputados Carlos Quintana y Epigmenio Jiménez Rojas, quien funge como secretario general.

Cuenta también con la participación de los regidores electos del PAN, Saraí Cortés Ortiz, Miguel Ángel Villegas Soto y Fernando Contreras Méndez, así como Leticia Farfán del Partido Nueva Alianza (Panal), quienes a su vez serán el conducto para canalizar las inquietudes de la sociedad para con el Cabildo del Ayuntamiento de Morelia.

Además, la integran Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, exregidor panista y los líderes de izquierda José Luis Frutis y Gabriel García Praga.

Según informó Cortés Mendoza, Por Morelia Piénsalo Bien A.C. contará con una página de internet en la que se recibirán y darán seguimiento quejas y denuncias de la sociedad, con la finalidad de asumir así, una oposición responsable que colabore para las propuestas echas a los morelianos en campaña, se cumplan.

Finalmente, aclaro, acompañaremos siempre nuestras observaciones y señalamientos con propuestas “ya que tendremos no solo que ser los actores críticos sino también quienes propongan como es que se pueden realizar las cosas”.
Preside Cortes Mendoza asociacion civil para observar administracion municipal Preside Cortes Mendoza asociacion civil para observar administracion municipal Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.