Que Marko Cortes proponga como sanear finanzas de Michoacan pide Trejo Pureco

marco-trejo-pureco marca




De no ser cierta sus declaraciones sobre el supuesto gasto de propagada gubernamental, el legislador federal caería en mentira ante el pueblo de Michoacán, dice el diputado priísta.
Uruapan, Michoacán, 8 de Agosto del 2012. El senador de la República, Marko Cortés Mendoza, esta obligado a presentar las pruebas sobre la “costosa” campaña para difundir los logros del actual Gobierno de Michoacán, de lo contrario, caería en una mentira, manifestó en entrevista el diputado local del PRI, Marco Trejo Pureco.

En Uruapan, el legislador priísta comentó que ahora que perdió la elección extraordinaria a la Presidencia Municipal de Morelia, el senador Cortés Mendoza, busca posesionarse mediáticamente haciendo señalamientos sin pruebas y en infundios en contra de la actual administración estatal, cuando “ahora que regreso a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, es el tiempo para que haga propuestas y acciones para contribuir a que el estado salga de la crisis financiera”.

Trejo Pureco llamó al panista a que por ser ambos de una camada de una nueva generación de jóvenes políticos con diferente ideología política y partido, es necesario construir unidos acciones y propuestas sustentables sobre las medidas emergentes que ayuden a rescatar a Michoacán de este bache financiero donde ha afectado a los ayuntamientos en su operatividad y al Gobierno estatal a obligado a trabajar con la creatividad hasta este momento mostrada, para no tirar la toalla ante la problemática económica.

El diputado local por el distrito XX de Uruapan refirió que es importante que ahora el senador Cortés Mendoza, quien es su amigo, muestre su capacidad política y voluntad para enfrentar desde su perspectiva la terrible situación financiera y no hacer declaraciones irresponsables que sólo abonan más a que Michoacán se mantenga estancado porque sus políticos no se pongan de acuerdo en como resolver desde los congresos locales y sus instituciones los problemas que menguan el desarrollo de las y los michoacanos.
Que Marko Cortes proponga como sanear finanzas de Michoacan pide Trejo Pureco Que Marko Cortes proponga como sanear finanzas de Michoacan pide Trejo Pureco Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:07 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.