Reafirma gobierno, si habra clases en La Nueva Jerusalen #Michoacan

nueva-jerusalen marca

20 de agosto del 2012.- El gobierno del estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Gobierno reitera que este lunes 20 de agosto sí habrá clases en la Nueva Jerusalén.

Tras los acontecimientos suscitados entre integrantes de los dos grupos que conviven en dicha comunidad, un equipo de 25 elementos de las fuerzas de seguridad pública estatal continuarán con vigilancia de manera permanente durante esta semana, a fin de dar certidumbre a la población y evitar cualquier enfrentamiento, así como garantizar la impartición de la enseñanza básica.

Es de resaltar que en todo momento el gobierno del estado ha privilegiado el diálogo y la conciliación en la Ermita; de hecho, el subsecretario de Gobernación de la entidad, Fernando Cano Ochoa, se constituyó en el lugar con el objetivo de destensar la situación y evitar otro enfrentamiento.

Tal como se acordó en reuniones sostenidas con los grupos denominados laicos y religiosos de la Nueva Jerusalén, el gobierno de Michoacán mantiene vigilancia con la policía estatal y con el apoyo de la policía municipal, para evitar cualquier conflicto.

Como se ha dicho, la educación en la comunidad está garantizada en lo que respecta al ciclo escolar 2012-2013.



Reafirma gobierno, si habra clases en La Nueva Jerusalen #Michoacan Reafirma gobierno, si habra clases en La Nueva Jerusalen #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:23 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.