Reclaman colonos de Indeco Morelia al secretario de SSP

elias-alvarez marca




01 de agosto 2012.- Con la finalidad de establecer estrategias conjuntas para inhibir la comisión de hechos delictuosos en la colonia Indeco de esta capital, el secretario de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, Elías Álvarez Hernández, llevó a cabo una reunión de trabajo con vecinos de dicho conjunto habitacional.

Durante el encuentro, los vecinos y mandos de la Secretaría de Seguridad evaluaron los resultados en materia de seguridad en dicha demarcación de la ciudad y ponderaron su inquietud de trabajar de la mano para llevar a cabo acciones que les permitan prevenir delitos.

En ese sentir, el secretario de Seguridad Pública, Álvarez Hernández, escuchó las peticiones y propuestas consistentes en mayor patrullaje de los elementos que conforman la policía estatal, ya que en dicha zona recientemente se perpetuó la muerte de un vigilante de la Unidad Deportiva Indeco, quien fuera agredido por un sujeto con un arma blanca y que por las heridas provocadas falleciera.

Por lo anterior, el funcionario acompañado del director de Tránsito y Vialidad Municipal, Anuhar Hernández Arredondo, del titular de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, José Felipe Campos Vargas, y del responsable de la Dirección de Seguridad Pública, comisario Pedro Gómez Celada, se comprometió a dar cabal rendimiento de su personal de las diversas áreas a fin de establecer estrategias claras en materia de seguridad.

No obstante, recordó a los presentes la importancia de denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo del que sean víctimas, tengan conocimiento o del que se percaten, “ya que la participación ciudadana es fundamental en el combate a la delincuencia”.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública pidió a los colonos confiar en la Policía Estatal Preventiva, así como en las acciones que están realizando para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias michoacanas.

Finalmente, agradecieron al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Elías Álvarez Hernández, la disponibilidad de atenderlos personal y directamente, pero sobre todo por la excelente atención y confianza que genera entre los ciudadanos.
Reclaman colonos de Indeco Morelia al secretario de SSP Reclaman colonos de Indeco Morelia al secretario de SSP Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.