Recuperar Los Pinos, principal objetivo del PAN

cen-del-pan marca



El Secretario General Adjunto de Elecciones del Partido Acción Nacional, Juan Manuel Oliva Ramírez, aseguró que el proceso de reflexión al interior del partido es un tema fundamental, debido a que el año entrante se tienen 14 elecciones en distintos estados del país.

Es por ello que en los Comités Directivos Estatales el objetivo es formar a la generación de panistas que recuperen Los Pinos, que ganen la elección federal, y este proceso inicia con una estrategia electoral en los estados.

En gira de trabajo por Tijuana, Baja California, añadió que el panismo en esta entidad cumple con su etapa de reflexión por medio de la modernización de los estatutos, “porque aquí entró el gobierno del PAN a México y aquí se mantendrá, con trabajo y disciplina se puede seguir avanzando en este estado”.

Tras reconocer la importancia que esta entidad representa para Acción Nacional y para el país, señaló que el objetivo es hacer de la política un instrumento interno del partido y llegar a los mayores consensos que converjan en la definición de las candidaturas.

“Establecer un criterio que permita consolidar una estructura permanente, estable. Hoy se convocará a mantener la estructura electoral que se logró el 1 de julio y fortalecerla con vistas al proceso del 7 de julio del año entrante”.

De igual forma, explicó que Acción Nacional debe ser un instituto político actuante que tome la agenda local, como es el caso de los dólares restringidos, el tema de los carros importados de Estados Unidos y el cero incremento a la tasa del IVA; son temas que se deben promover con los empresarios, las familias y los distintos sectores de Baja California.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal de Baja California, Sócrates Bastida Hernández, comentó que se viene de ganar dos procesos electorales en el estado, y es por ello que de cara a los comicios del 2013 no se tiene otra alternativa más que lograr acuerdos entre los panistas.

Además, insistió en que salir unidos es fundamental ya que convencidos de lo que se tiene que hacer entre todos no habrá quien le gane a Acción Nacional.

Finalmente, tras reconocer el apoyo y dirección que viene realizando Juan Manuel Oliva en los estados, con el trabajo que hace el CEN panista, así como con el liderazgo del Comité Estatal, Rubén Armenta Sanabria, secretario General del CDE, aseguró que Baja California contará con un próximo gobernador emanado de Acción Nacional.
Recuperar Los Pinos, principal objetivo del PAN Recuperar Los Pinos, principal objetivo del PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.