Rinde homenaje postumo la PGJE a Policia Ministerial caido #Michoacan

velorio-policia marca



30 de agosto 2012.-
Sirva el presente acto cómo un reconocimiento póstumo y un reconocimiento en vida para todos los elementos de la Policía Ministerial del estado, para todos los elementos del grupo de antisecuestros, para todas aquellas personas de la corporación policíaca de la que se trate, que día a día se desprenden de los más querido y preciado que tienen como son sus familias para salvaguardar la vida de otras, señaló el subprocurador de Morelia, Marco Vinicio Aguilera Garibay, durante el homenaje póstumo rendido al policía ministerial caído en el cumplimiento de su deber, Rogelio Flores Manzo.

A nombre del procurador general de justicia del estado de Michoacán, Plácido Torres Pineda, Aguilera Garibay, extendió las más sentidas y sinceras condolencias a los familiares del elemento Rogelio Flores Manzo, quien falleció la noche del pasado miércoles a manos de presuntos plagiarios durante un operativo de rescate encabezado por la Dirección de Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia en Michoacán (PGJE).

“Me corresponde hablar cuando hoy no quisiera, cuándo ninguno deberíamos estar aquí, sin embargo, el valor de Rogelio nos convoca”, dijo enfático, el subprocurador de Morelia, tras el pase de lista del elemento caído y los policías ministeriales que resultaron heridos durante el operativo en el que se logró rescatar con vida a una persona que había sido plagiada desde hace ya varios días.

Como ciudadano, me siento honrado, como servidor público me siento comprometido. Rogelio nos ha puesto un reto por delante al dar la vida por los demás y no lo vamos a defraudar, expresó, Marco Vinicio Aguilera, acompañado de más funcionarios de la Institución y compañeros del elemento fallecido.

Asimismo, el funcionario de la PGJE, destacó, que es difícil hablar de fortaleza cuándo ya quedó probado, de responsabilidad cuándo los hechos hablan por sí mismos y de servicio, cuando con su vida, Rogelio, nos ha dado muestra de ello, subrayó al final, el subprocurador regional de Morelia.

Es importante mencionar, que el elemento de la Dirección de Antisecuestros de la Procuraduría estatal, Rogelio Flores Manzo, ingresó a la Corporación en el año 2010 y destacó por ser uno de los agentes ministeriales certificados y aprobados en los exámenes de control, confianza y acreditación, además de mantener una carrera policial limpia y su buen desempeño dentro de la agrupación de procuración de justicia en la entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, desde el día de ayer ha brindado el apoyo necesario a la familia del elemento fallecido, así como a sus compañeros que resultaron lesionados, mismo que sea hecho extensivo a sus familiares.

Rinde homenaje postumo la PGJE a Policia Ministerial caido #Michoacan Rinde homenaje postumo la PGJE a Policia Ministerial caido #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.