Headlines
sábado, agosto 25, 2012
.Radiar Noticias Mx

Se nego a darle dinero y lo mato #Zamora

presunto-asesino marca



ZAMORA, Mich., a 25 de Agosto 2012.- Personal de la Policía Ministerial detuvo a un presunto homicida que se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

Se trata de José Corona Alcantar y/o José Anastasio Corona Alcantar, alias “El Tacho”, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia El Salitre de la localidad de Puruándiro.

El ahora requerido se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 116/2012-1, por el delio de homicidio, cometido en agravio de Arturo Saldaña Mozqueda, quien residía en la misma población de Puruándiro.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, se determinó que el pasado día cuatro de julio del año en curso, el presunto responsable se encontraba en compañía de un amigo, con quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

No obstante, ambos se gastaron todo su dinero en la parranda y al quedarse sin más efectivo, decidieron acudir a la casa de su conocido Arturo Saldaña, para pedirle prestado y proseguir la borrachera.

Sin embargo, Arturo se negó a dar dinero a la pareja de ebrios, quienes enfurecidos la emprendieron a golpes en su contra, además de agredirlo con una plancha, un palo y un gollete de una botella.

Tras privar de la vida a la víctima, los presuntos responsables abandonaron la vivienda de Arturo y se dirigieron a sus respectivos domicilios para quedarse a descansar como si nada hubiese pasado.

Al día siguiente, una vez que se percataron de las consecuencias de su ebriedad, José y su cómplice decidieron darse al a fuga del lugar. No obstante, el día de ayer fue localizado y detenido “El Tacho”, quien será consignado por el delito de homicidio calificado ante la autoridad judicial competente.

0 comentarios for "Se nego a darle dinero y lo mato #Zamora"

¿Que opinas de esta nota?