Tras persecucion aprehende la Policia Estatal a tres ladrones en la colonia Cosmos #Morelia

presuntos-ladrones marca






03 de Agosto 2012.- Gracias a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de tres sujetos luego de que habían despojado de su bolso a una mujer cerca de una institución bancaria.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Diego Martínez Flores, de 32 años de edad, y Francisco Calderón Alcantar, de 20 años, así como Abraham Suarez Cruz, de 22 años de edad, todos ellos originarios y vecinos de esta ciudad.

En relación a los hechos, se informó que al filo de las dos de la tarde, cuando los oficiales realizaban un recorrido por la calle Universo del fraccionamiento Cosmos, fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), respecto al robo que minutos antes habían cometido tres sujetos a una persona del sexo femenino.

Por lo anterior, los oficiales se dieron a la tarea de localizar a los individuos, cuyas características fueron proporcionadas por la afectada y fue cerca de un parque de la misma zona donde fueron ubicados los presuntos ladrones, quienes al ver a los uniformados trataron de evadirlos.

No obstante lo anterior, los policías lograron cercar a los jóvenes y proceder a su detención, asegurándoles el bolso que minutos antes habían robado, así como un gorro tipo pasamontaña que habían utilizado para cometer la fechoría.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica, de igual forma, será personal de la Procuraduría General de Justicia el que realice las investigaciones pertinentes y determine si los ahora detenidos están implicados en otros hechos delictuosos.
Tras persecucion aprehende la Policia Estatal a tres ladrones en la colonia Cosmos #Morelia Tras persecucion aprehende la Policia Estatal a tres ladrones en la colonia Cosmos #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.