Un policia muerto, dos heridos y cuatro detenidos en frustrado operativo antisecuestro #Morelia

ministerial-asesinado


30 de agosto del 2012.- La noche del miércoles se registro un ataque contra policías ministeriales adheridos al Grupo Antisecuestros.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas sobre la Avenida Acueducto, casi a la altura del Templo Santo del Niño de la Salud, cuando personal de la PGJE viajaba a bordo de varias unidades, entre ellas una motocicleta, la cual era tripulada por Rogelio Cruz Flores con la misión de detener a un grupo de plagiaros que mantenían a una mujer secuestrada.

Al momento del ataque los policías accionaron sus armas para defenderse; sin embargo, el agente Cruz Flores cayó sin vida frente al número 1730-A, tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que dos de sus compañeros resultaron heridos.

A los pocos minutos el personal de la Procuraduría desplego varias unidades en coordinación con la Policía Estatal para logar detener a dos de los asesinos, los cuales mantienen en reguardo bajo la averiguación previa número 589/2012/I-DAE.

Uno de los delincuentes detenidos en el lugar vestía chamarra roja con pantalón de mezclilla color gris, de edad aproximada de 30 años, el cual fue trasladado para su investigación, mientras que el otro sujeto fue llevado de urgencia a un hospital local con heridas de bala; así mismo, se sabe que hay otros dos involucrados capturados en la huida.

Los delincuentes fueron presentados

Un policia muerto, dos heridos y cuatro detenidos en frustrado operativo antisecuestro #Morelia Un policia muerto, dos heridos y cuatro detenidos en frustrado operativo antisecuestro #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:18 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.