1 muerto y 10 pasajeros heridos en choque sobre la carretera Mil Cumbres

cruz-roja marca




26 de septiembre del 2012.- Un accidente automovilístico se registro esta mañana entre un auto particular y un camión publico rural a la altura del kilometro dos de la carretera Mil Cumbres de Morelia, frente al complejo habitacional Tres Marías.

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas, cuando un auto compacto color blanco tipo Corola, con placas de circulación 906-XEC del Distrito Federal, se impacto contra un camión con número 95 de la línea Charo-Zurúmbeneo, donde viajaban 10 personas que resultaron con heridas leves.

El cuerpo del fallecido fue identificado como Sergio Cano Fernández de aproximadamente 30 años de edad, quien quedo prensado al interior del vehículo.

Los Servicios de Emergencia de la Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de los pasajeros, en tanto el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Medico Forense para practicarle la necropsia de ley.

1 muerto y 10 pasajeros heridos en choque sobre la carretera Mil Cumbres 1 muerto y 10 pasajeros heridos en choque sobre la carretera Mil Cumbres Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.