Agreden a balazos a cuatro jovenes en la Felix Ireta de Morelia

camioneta-tacoma-baleada marca



13 de Septiembre de 2012.-
Esta mañana se reporto una agresión a balazos por parte de desconocidos contra cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Tacoma color blanco, placas NK 83-755 la cual impacto en un poste, entre las calles de Naraxán y Ticateme de la colonia Félix Ireta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 horas, cuando los Servicios de Emergencia fueron alertados de una camioneta se había impactado en un poste, quedando heridos sus tripulantes sobre la banqueta, a las afueras de un autolavado, luego de ser perseguidos por un auto compacto Altima placas PPA 56-45, de donde dispararon en repetidas ocasiones.

De inmediato la SSP implemento un operativo para detener a los responsables, en tanto que personal de la Cruz Roja brindaba atención médica a Juan Pablo Ambriz, Jorge Arrieta, Miguel y Jackson Mendoza quienes fueron trasladados al nosocomio local.


Agreden a balazos a cuatro jovenes en la Felix Ireta de Morelia Agreden a balazos a cuatro jovenes en la Felix Ireta de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:03 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.