Asalta a pasajeros de la Ruta Coral en el centro de Morelia; el chofer lo detiene

asaltante marca



01 de septiembre 2012.- Gracias a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal detuvieron esta tarde a un sujeto que asaltó a los pasajeros de una unidad de transporte público en el centro de esta ciudad.

El presunto delincuente dijo llamarse José María Rubio de la Cruz, de 35 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en calle Álamo número 2, de la colonia Torreón Nuevo, en esta ciudad.

Con relación a la detención, se reportó por parte del Centro de Comunicaciones Computo, Control y Comando (C4), una riña entre las calles Nicolás Bravo y Allende de esta ciudad capital, por lo que de inmediato se desplazaron los oficiales al sitio indicado, lugar donde los pasajeros de una combi del transporte público les informaron que el sujeto los había amagado con un arma para despojarlo de sus pertenencias.

Al individuo le fue asegurada una pistola de utilería, así como un arma blanca con la que intentó atacar al chofer cuando fue sorprendido por los mismos pasajeros.

El detenido fue llevado a la cárcel preventiva y una vez que fue certificado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, ante el cual los afectados presentarían la denuncia correspondiente.

Asalta a pasajeros de la Ruta Coral en el centro de Morelia; el chofer lo detiene Asalta a pasajeros de la Ruta Coral en el centro de Morelia; el chofer lo detiene Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:58 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.