Asaltaba con cuchillo cebollero en la Gertrudis Sánchez de Morelia


detenido marca



07 de septiembre 2012.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron este medio día a un joven acusado de despojar de las ventas del día a un repartidor de refresco, a quien amagó con un arma punzocortante.

Ante el Agente del Ministerio Público fue puesto a disposición quien dijo llamarse Germán Avilés Reza de 34 años de edad, alias el gringo, de oficio tabiquero con domicilio en la calle maguey, número 11 en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez.

Con relación a la detención, se informa que al filo de las 12:50 horas, los oficiales de la Policía estatal recibieron una llamada de radio en la que reportaban el asalto a un empleado de una refresquera, por lo que de inmediato se desplazaron los oficiales y se contactaron con el ofendido, mismo que proporcionó datos del sujetos lo había amagado con un cuchillo para obligarlo a que le entregara el dinero que tenía en su poder.

Los oficiales se dieron a la tarea de rastrear la zona, localizando al individuo en la calle Lucas Ortiz Benítez, de la colonia ampliación Gertrudis Sánchez, por lo que se le procedió a su detención, asegurándole un cuchillo que había utilizado para acometer el robo.

El asaltante fu puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien habrá de resolver su situación jurídica.
Asaltaba con cuchillo cebollero en la Gertrudis Sánchez de Morelia Asaltaba con cuchillo cebollero en la Gertrudis Sánchez de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.