Asesino de diputado en Sonara fue su suplente

Fernandez-Felix+y-+Castro-Luque marca



24 de septiembre 2012.- El asesino intelectual del diputado local priista Eduardo Castro Luque fue su suplente, así lo aseguro la Procuraduría General de Justicia de Sonora donde ya se ha girado orden de aprensión luego de comprobarse su crimen el pasado 14 de septiembre.

De acuerdo a la información, se sabe que Manuel Alberto Fernández Félix de 24 años de edad, quien acompañaba al legislador en su planilla, mando accionar en cuatro ocasiones una pistola calibre 45 en contra de su victima, con la intención de suplirlo en su cargo en la LX Legislatura del Congreso estatal.

De lo anterior el fiscal Carlos Alberto Navarro, indico que en su muerte conspiraron otras tres personas ya detenidas, identificadas como Juan Manuel Rodríguez Hernández, Sergio Román Gil Zavala y Wilver Joel Sánchez Quezada, este ultimo recibiendo como pago 40 mil pesos por ser el actor material del homicidio.

Al ser detenido, Sánchez Quezada manifestó en su declaración la forma en que llevo a cabo su crimen: “Me indicaron cuál era la casa de la víctima, me dieron un arma y la moto; le di vueltas a la casa del señor, mientras éste llegaba, me paré afuera y fingí que se me había descompuesto y en eso llegó y le pedí que me prestara una llave, pero me dijo que no tenía y salió en compañía de otra persona. A los 15 minutos regresó y le insistí que me prestara una herramienta, pero me dijo que él no era ni mecánico, ni nada por el estilo, y fue ahí cuando le disparé”.

La PGJE giro instrucciones de captura para el autor intelectual Fernández Félix, mientras tanto, su foto se divulga en todas las redes sociales para apresurar su captura.

Asesino de diputado en Sonara fue su suplente Asesino de diputado en Sonara fue su suplente Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.