Capturan a consumado ladron en la colonia Morelos de Morelia

Carlos-Flores-Rodriguez marca


13 de septiembre 2012.-
En un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego y en contra de quien existen dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado.

El presunto delincuente fue identificado como Carlos Flores Rodríguez, de 25 años de edad, con domicilio en calle Lajas número 46 de la colonia Infonavit La Colina, en esta ciudad capital.

Respecto a la detención, se hace de su conocimiento que aproximadamente a las 20:00 horas, los oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle La Paz de la colonia Morelos, lugar donde detectaron que un sujeto al percatarse de su presencia trató de esconderse, por lo que los oficiales requirieron al individuo y procedieron a revisarlo, encontrando entre sus ropas un revolver calibre .25.

Una vez que se verificaron antecedentes, se corroboró que Carlos Flores Rodríguez tiene en su contra dos órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado, según mandatos judiciales dispuestos por el juzgado primero y séptimo respectivamente.

Cabe hacer mención que en la colonia Morelos se tienen varios reportes de robos cometidos por una persona cuyas características coinciden con las de Carlos Flores Rodríguez, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la población que pudo haber sido afectada por el ahora detenido, para que acuda ante las autoridades correspondientes.




Capturan a consumado ladron en la colonia Morelos de Morelia Capturan a consumado ladron en la colonia Morelos de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.