Catean casa en Lomas de la Aldea en Morelia, un detenido

el-buda marca



20 de septiembre 2012.- El Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República en Michoacán cumplimentó la orden de cateo 415/2012 otorgada por el Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones para un inmueble ubicado en Morelia, Michoacán, en el que detuvo a una persona, aseguró drogas y un arma de fuego.

En atención a una denuncia ciudadana sobre la venta de droga al menudeo y en cumplimiento con dicha orden judicial, el Fiscal de la Federación, con apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial, Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), cumplimentaron la diligencia en un finca sin número exterior visible, ubicada sobre la calle Juan Escutia, de la colonia Lomas de la Aldea del municipio de Morelia.

Ahí detuvieron a un hombre en posesión de 150 gramos de marihuana, distribuida en 16 envoltorios de plástico; 30 miligramos de heroína, distribuida en 15 envoltorios de plástico y un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25 milímetros, con un cargador y 25 cartuchos útiles al calibre.

Por ello, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/COE/172/2012, por la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El detenido continúa a disposición del Fiscal Federal en el COE Morelia, quien continúa con la integración de la mencionada indagatoria, y resolverá en el periodo que marca la Ley.
Catean casa en Lomas de la Aldea en Morelia, un detenido Catean casa en Lomas de la Aldea en Morelia, un detenido Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.