Comando armado asesina a mujer al interior de su casa

semefo marca


22 de Septiembre 2012.-
Seis sujetos armados con rifles de asalto, vestidos de civil y con rostro descubierto, entraron en una vivienda del paraje conocido como Rancheria de las Juntas, municipio de Tuzantla, donde dieron muerte a una mujer de 39 años, sin motivo aparente.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada del viernes, donde balearon las cerraduras de las puertas y se dirigieron al dormitorio de Albertina Frutis para intentar llevársela; sin embargo la fémina se negó, recibiendo en represaría múltiples disparos, los cuales le quitaron la vida al instante.

De lo anterior, su hija de 16 años presencio el brutal crimen, atestiguando que horas antes su madre había convivido con un grupo de familiares en su domicilio, para posteriormente irse a dormir de manera normal sin mostrar ningún estado alterado, ya que se dedicaba a los quehaceres del hogar de tiempo completo, desconociendo los motivos para que le ocasionaran la  muerte.

Por su parte, el personal de la Procuraduría General de Justicia en Michoacán, acudió al lugar para dar fe en el levantamiento del cadáver, hallando en el lugar casquillos percutidos calibre 50 y 223 milímetros, abriendo la averiguación previa 265/2012-III para lograr dar con los responsables.
Comando armado asesina a mujer al interior de su casa Comando armado asesina a mujer al interior de su casa Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:47 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.