Descubre Ejercito granadas de fragmentacion y armas en Jiquilpan

ejercito



4 de septiembre de 2012.- La indagatoria AP/PGR/MICH/ZA/0179/2012 se derivó de la puesta a su disposición de armas, cargadores, cartuchos y vehículos asegurados por efectivos del Ejército Mexicano en el municipio de Jiquilpan.

El expediente indica que elementos militares se constituyeron en las inmediaciones de la comunidad de La Lagunita de San José, de la citada jurisdicción, donde localizaron tres vehículos de las marcas Cheyenee, Ford y Toyota, en cuyos interiores aseguraron tres granadas de fragmentación; y, tres fusiles AK-47 con 18 cargadores y 350 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros.

El Ministerio Público de la Federación en el Estado de Michoacán integró la averiguación previa contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Descubre Ejercito granadas de fragmentacion y armas en Jiquilpan Descubre Ejercito granadas de fragmentacion y armas en Jiquilpan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.