Detenido estalla granada en la PGJ de Tacambaro y resulta muerto

granada




24 de septiembre 2012.-
Un sujeto que minutos antes había sido detenido por personal ministerial, detono una granada de fragmentación en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia en el municipio de Tacámbaro, ubicada sobre la avenida Amalia Solórzano número 20 del fraccionamiento Los Pinos.

Ante este hecho, resultaron heridas cuatro personas y un policía, los cuales recibieron atención medica en el lugar y posteriormente trasladados al nosocomio local, siendo identificados como Manuel, Ramiro y Martín Mora Suarez, además de José Mora López.

En el lugar quedo dañada una patrulla tipo Ram color gris de la PGJE, con numero económico 00-509, donde quedo el fallecido de nombre José Sixtos Urbina.

De acuerdo con el parte confirmado, alrededor de las 19:00 horas, el individuo era trasladado para rendir declaración por supuestos delitos, mismo que llevaba la granada escondida en la entrepierna, por lo que no fue detectada en su revisión.

Los lesionados también se les había detenido acusados de asesinar a una persona el pasado 22 de septiembre en el poblado conocido como La Parota.

Hasta el momento el edil ha solicitado el apoyo de las fuerzas federales, mismas que continúan en la zona, en tanto el Ministerio Publico abrio averiguación previa 134/2012-II.

Detenido estalla granada en la PGJ de Tacambaro y resulta muerto Detenido estalla granada en la PGJ de Tacambaro y resulta muerto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.