Detiene la PEP a dos sujetos con arma de fuego

detenidos-por-disparar marca


 20 de septiembre 2012.- Oficiales de la Policía Estatal detuvieron la noche del miercoles a dos sujetos en los momentos que escandalizaban un con arma de fuego en la colonia Las Flores.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición a quienes dijeron responder a los nombres de Adrian Reyes Vargas y Miguel Reyes Castañeda de 26 y 29 años de edad, respectivamente; ambos con domicilio en la calle Magnolia de la citada colonia.

Con relación a la detención se informa que al filo de las 18:40 horas, en el Centro de Comunicaciones, Computo, Control  y Comando C-4,  se recibió una llamada en la que se reportaban detonaciones de disparo de arma de fuego en la calle Magnolia de la colonia Las Flores.

Por lo anterior,  de inmediato los oficiales de la Policía Estatal se dirigieron al lugar indicado, percatándose que dos sujetos bajaron de una motocicleta y trataron de introducirse a su domicilio, sin embargo, antes de cumplir con su objetivo fueron requeridos por los uniformados quienes procedieron a la revisión de los jóvenes, asegurándole a Adrián Reyes un arma de fuego calibre 380.

De igual forma, los oficiales aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2012, cuya propiedad no fue acreditada por los detenidos, quienes fueron trasladados a la cárcel preventiva para su certificación y posteriormente puestos a disposición de la representación social, quien habrá de resolverles su situación jurídica.
Detiene la PEP a dos sujetos con arma de fuego Detiene la PEP a dos sujetos con arma de fuego Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.