Detiene la Policía Estatal a seis desvalijadores de autos en Morelia

presuntos-ladrones marca



03 de septiembre de 2012.-
En un recorrido de seguridad y prevención del delito, oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de seis personas, una de ellas menor de edad, en los momentos que desvalijaban dos vehículos que tenía reporte de robo con violencia en diferentes puntos de la ciudad.

Ante el agente del Ministerio Público, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición a quienes fueron identificados como Fernando Chimán Ibarra, Luis Emanuel Reyes Gordillo, Eduardo Miranda Romero y los hermanos Luis Felipe y David Álvarez Rosales, de 28, 20, 22,18 y 21 años de edad; así como a un menor de 17 años de edad; todos ellos con domicilio en esta capital.

Con relación a la detención, se hace de conocimiento que aproximadamente a las 15:30 horas, cuando los oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido por la calle Santa María de los Urdiales de la colonia Industrial, se percataron que a la altura del inmueble marcado con el número 352, había una camioneta Rouge, de la cual descendieron cuatro jóvenes al darse cuenta de la presencia de los uniformados.

Los individuos empezaron a correr al igual que otros dos sujetos que desvalijaban un vehículo del transporte público, por lo que se inició una persecución hasta lograr la su detención.

Una vez que los oficiales verificaron las unidades y consultaron con el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), se corroboró que la camioneta Rouge, color gris, modelo reciente, fue robada a mano armada por dos individuos el pasado 5 de agosto en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Chapultepec Sur, según consta en la averiguación previa

De igual forma, el vehículo con placas de circulación 1567 LCM del servicio público, mismo que ya tenía avanzado el trabajo de desmantelamiento, fue robado con violencia el día 12 de diciembre del año pasado en esta capital.

Lo detenidos fueron trasladados a la cárcel preventiva y una vez que fueron certificados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Detiene la Policía Estatal a seis desvalijadores de autos en Morelia Detiene la Policía Estatal a seis desvalijadores de autos en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.