Detiene la Policia Estatal a tres delincuentes por diversos delitos

detenidos marca




28 de septiembre 2012.
- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de tres sujetos, dos de ellos por posesión de varias dosis de droga y el tercero, acusado de haber despojado de un celular a una transeúnte en la colonia Prados Verdes de esta ciudad.

Primeramente, fue detenido Ricardo Valdovinos Cortes, de 19 años de edad, con domicilio en Avenida Quinceo No. 1563 de la colonia Popular Progreso, luego de haber despojado de un celular a una joven en la esquina que forman las calles Paseo del Sauce y Paseo del Nogal, de la citada colonia.

Vecinos que fueron testigos de lo ocurrido dieron aviso al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), por lo que de inmediato se desplazaron los uniformados al lugar indicado, lugar donde fue aprehendido el sujeto, a quien le fue asegurado el celular, así como un cuchillo que utilizaba para sorprender a transeúntes en la misma zona.

Asimismo, anoche fueron detenidos Wilmer Alain Méndez Ángeles y Eleazar Sánchez Cornejo, alias “El Elías”, de 33 y 47 años de edad, respectivamente; ambos con domicilio en esta ciudad.

Con relación a la detención se hace de conocimiento que al filo de las 22:10 horas cuando los oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido por la avenida Solidaridad, detectaron que los dos sujetos trataron de esconderse al percatarse de la presencia de la unidad policiaca, por lo que los uniformados procedieron a darles alcance y una vez que los interceptaron y les realizaron una revisión corporal, se percataron que Wilmer Alain Méndez Ángeles, tenía en su poder diez envoltorios de polietileno que en su interior contenía un polvo blanco con características de cocaína.

De igual forma, a Eleazar Sánchez Cornejo, le fueron asegurados en la bolsa izquierda de su pantalón siete envoltorios de polietileno, cuyo contenido es heroína.
Los tres sujetos fueron requeridos y trasladados a Barandilla para su certificación médica, y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Detiene la Policia Estatal a tres delincuentes por diversos delitos Detiene la Policia Estatal a tres delincuentes por diversos delitos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.