Detiene SSP a sujeto que intento introducir arma y vino a Cereso de Uruapan




16 de septiembre 2012.- Personal de Seguridad Penitenciaria del Centro de Reinserción Social de Uruapan, “Lic. Eduardo Ruiz”, logró la detención de un comerciante que intentó introducir al Cereso un arma de fuego, cartuchos útiles y botellas de vino.

Ante el agente del Ministerio Público fue puesto a disposición quien dijo llamarse Ramón Adrián Carrillo Bucio, de 34 años de edad, con domicilio en calle Ignacio López Rayón, colonia Ampliación Cuauhtémoc, en la ciudad de Uruapan

Con relación a la detención, se informó que al filo de las 13:40 horas arribó al Cereso el proveedor de abarrotes que abastece las diferentes “tienditas” que son atendidas por los propios internos, por lo que personal de seguridad se dispuso revisar los diferentes productos, encontrando anomalías en diferentes paquete de cereales.

Primeramente, en una caja se localizaron dos botellas de whisky Buchanan´s 18 años, en otra más se detectó un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, y también dos cargadores y 25 cartuchos calibre 9mm.

Por lo anterior, se procedió a la detención del proveedor, quien aseguró que tenía más de cuatro años surtiendo los negocios que tienen los internos.

El detenido, arma y cartuchos asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quien dio inicio a la averiguación Previa Penal correspondiente.

Detiene SSP a sujeto que intento introducir arma y vino a Cereso de Uruapan Detiene SSP a sujeto que intento introducir arma y vino a Cereso de Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:56 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.