Detienen a narcomenudistas, lo liberan bajo reserva y vuelve a su delito

narcomenudistas marca



20 de septiembre 2012.- La Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación, cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Distrito en el Estado, contra un individuo como presunto responsable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana, con fines de comercio.

De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/MICH/UMAN/0516/2008, dicha persona fue detenida en julio de 2008 por policías adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) en flagrancia del delito de posesión de 12 gramos 900 miligramos de marihuana en la colonia Gertrudis Sánchez de Morelia, en su momento se acordó a su favor la libertad bajo las reservas de la ley.

Por lo que se continúo con la investigación y se acreditó que se dedicaba a la venta al menudeo de dicho enervante y tras solicitar su orden de captura el juez ordenó su aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, de la misma localidad, bajo la causa penal 53/2008.

El ahora aprehendido se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social Fco. J. Múgica de Morelia, donde enfrentará su proceso.

Detienen a narcomenudistas, lo liberan bajo reserva y vuelve a su delito Detienen a narcomenudistas, lo liberan bajo reserva y vuelve a su delito Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.