Ejercito decomisa arsenal y droga en Tingambato

arsenal marca




7 de septiembre del 2012.-
El Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-I/0997/2012 contra tres individuos, como presuntos responsables de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Estas personas fueron puestas a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Morelia.

De acuerdo con el citado expediente, con base a un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Tingambato, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron a los individuos en posesión de 55 kilos 500 gramos de marihuana, distribuida en 28 paquetes; una carabina calibre .30 milímetros, con un cargador y 30 cartuchos útiles al calibre; dos escopetas calibre 12, con 30 cartuchos útiles al calibre; dos armas de fuego tipo escuadra calibre .38 súper, con dos cargadores y 18 cartuchos útiles al calibre y un teléfono celular.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra las personas.

Ejercito decomisa arsenal y droga en Tingambato Ejercito decomisa arsenal y droga en Tingambato Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:14 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. Es una verdadera basura. A esas personas fueron extraidas del interior de sus casas con lujo de violencia amenazando he incluzo secuestrando a 3 mujeres en el interior de su cas puesto q las enceraron con un alambre enrredandolo n la puert a y amenazando las con volver por ellas. Si c salian o intentaban abrir. Y me pregunto de donde c localiso lo q dicen si ay personas testigos donde c los yebaron y no traian nada lastimosamente el ejercito ya no es el mismo. Pero el ya esta la queja ante derechos humanos y result aq no s el primer caso donde el ejercito planta armas y droga

    ResponderBorrar
  2. que es una berdadera berguenza q el ejersito este asiend0 cosas tan malas con gente inosente y cuando en realidad existen cosas malas q asen no asen nada y se les ase facil agarrar personas inosentes para desir q estan asiendo algo xk este no es el primer caso q lastima q nuestro pais este tan mal

    ResponderBorrar
  3. LA VERDAD, SI ES CIERTO LO QUE DICEN ESTA DEL NABO, PERO ME QUEDO SIN PALABRAS DIOS NOS CUIDE, Y ESAS GENTES LAS PROTEJA Y LAS AYUDEN SOLO DIOS SABE. SI ES CIERO OH NO.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.