En Huetamo federales aprehenden a sujeto con droga y armas de asalto

droga-decomisada




7 de septiembre del 2012.- El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra una persona que fue detenida en posesión de armas y droga, la cual fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Morelia.

De acuerdo con el citado expediente, con base a un recorrido de vigilancia sobre la carretera Huetamo-San Lucas, a la altura de la comunidad de Pisite, del municipio de Huetamo, efectivos del Ejército Mexicano aprehendieron al individuo en posesión de 24 gramos de cocaína, distribuida en ocho envoltorios; un fusil AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”, con un cargador y 65 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; un rifle calibre .22 milímetros; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con dos cargadores; un teléfono celular y un vehículo.

El Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-I/0996/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En Huetamo federales aprehenden a sujeto con droga y armas de asalto En Huetamo federales aprehenden a sujeto con droga y armas de asalto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.