Encuentran cuatro autos abandonados con armas en Lombardia

soldados marca




26 de septiembre del 2012.- El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0522/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el citado expediente, en un recorrido de vigilancia sobre el predio conocido como Mesa de China, ubicado en la población de Cajones, municipio de Lombardia, efectivos del Ejército Mexicano localizaron cuatro vehículos.

Al revisar los interiores de estas unidades los militares aseguraron un rifle calibre .22 milímetros; una escopeta calibre 12, con 115 cartuchos útiles; un rifle calibre 4.5 milímetros; nueve cargadores para fusil AK-47 con 340 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; y un cargador para arma de fuego, calibre .9 milímetros.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.

Encuentran cuatro autos abandonados con armas en Lombardia Encuentran cuatro autos abandonados con armas en Lombardia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:57 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.