Encuentran a joven ejecutado a balazos en Lomas de Guayangareo

semefo marca


13 de Septiembre de 2012.- un hombre de 27 años de edad fue encontrado muerto en el cruce de las calles Zacán y Pichátaro, de la colonia Lomas de Guayangareo de Morelia.

Fue una llamada a los Servicios de Emergencia 066 alrededor de las 22:00 horas del miercoles, quien alerto de que en el citado lugar se encontraba una persona de sexo masculino ensangrentado, por lo que el personal de Cruz Roja acudió a prestar auxilio.

Pese al hermetismo de la Procuraduría del Estado, se sabe que el joven murió a consecuencia de cinco disparos de arma de fuego calibre 38 súper, a la altura del tórax, mismo que fue identificado como Erik Rivas Franco, originario de la capital y con domicilio en la colonia Lomas de Hidalgo.

Mas tarde, agentes del ministerio público se constituyeron al lugar para dar fe en el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al Semefo local, para practicarle la necropsia de ley.

Encuentran a joven ejecutado a balazos en Lomas de Guayangareo Encuentran a joven ejecutado a balazos en Lomas de Guayangareo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.