Encuentran un fusil AK-47 y 130 cartuchos utiles en Ecuandureo

DESCRIPCION marca



19 de septiembre del 2012
El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/LP/131/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con dicho expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del cerro de La Cruz, ubicado en la comunidad La Soledad, perteneciente al municipio de Ecuandureo, efectivos del Ejército Mexicano localizaron un vehículo.

Al registrar dicha unidad, en su interior encontraron y aseguraron un fusil AK-47, con nueve cargadores y 130 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la citada indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quién o quienes resulten responsables de dicho ilícito.
Encuentran un fusil AK-47 y 130 cartuchos utiles en Ecuandureo Encuentran un fusil AK-47 y 130 cartuchos utiles en Ecuandureo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.