Federales descubren arsenal oculto en tierra caliente

arsenal marca



19 de septiembre de 2012.- De acuerdo con el expediente AP/PGR/MICH/A/508/2012, al efectuar un recorrido de vigilancia por las inmediaciones del rancho Los Molinos del municipio de Apatzingán, efectivos del Ejército Mexicano localizaron y aseguraron, ocultos entre la maleza, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con un cargador y 27 cartuchos útiles; un cargador para fusil AK-47 con 45 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros; y, 320 cartuchos útiles al calibre .308 milímetros.

El Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, en Michoacán integró la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quién o quienes resulten responsables de dicho ilícito.
Federales descubren arsenal oculto en tierra caliente Federales descubren arsenal oculto en tierra caliente Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.